miércoles, 3 de junio de 2009

Bitácora

11:58 pm: Las dos individuos no paran de reírse; individuo A más que B. A no ha emitido sonidos desde hace 10 minutos (producto de la risa histérica y constante). B, la observa pacientemente, esperando alguna respuesta.

12:00:00 am: Individuo A dijo una frase celebre que se cita a continuación: "Cada vez que cierro los ojos me siento como en una montaña rusa... ¡y es demasiado DIVERTIDO!" mientras alza los brazos con énfasis. Las risas de individuo A y B, continúan.

12:00:35 am: Individuo A ha estallado en risas al menos 4 veces, mas bien, una sola que ha durado por el fin de los días.

12:01 am: Se detuvo por un instante, todos pensábamos que esto podía durar más, pero no fue asi. Error. Individuo A, recayó, sigue sin hablar, estamos a la espera, incluso individuo B espera.

12:02 am: Han pasado tan solo dos minutos, desde que individuo B dijo "12:00 am". Individuo A emitió un sonido que se traduce como "Me duele", lo que en consecuencia implica que la risa se detuvo por un instante, pero no fue así, siguió, todavía, mas, todavía.

12:03 am: Individuo A niega con la cabeza, no sabemos a que se refiere, pero intuimos que tiene algo que ver con este estudio. No nos importa, volemos. Individuo A aún ríe, no para, no, no para.

12:04 am: Se escuchan voces de sorpresa "No puede ser, lleva como 10 minutos riéndose sola..." Individuo B, quien durante todo este estudio ha permanecido embelesada observando el teclado, comenta "¡No puede ser!" sin muchos ánimos. Individuo A golpea a individuo B, no sabemos por qué, debe ser parte de algún ritual maya del cual no estamos concientes. Hay silencio, al fin, porque lo único que se oye es una risa muda, aunque no lo crean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario