sábado, 22 de agosto de 2009

A la Bruja Cósmica

No me compres un Mercedes Benz, no lo necesito ni lo quiero, menos lo espero. No me lo compres, sigo con el ritmo de un beat pegajoso producido por una canción llena de sexo, drogas, amor y paz. Ella me lo dijo, todo menos un Mercedes, todo menos entregarme dócil a la bestia palpitante con sobrenombre de materialismo o sociedad.

Para mi es mejor una Van, sólo por mi intenso afán de formar parte del cliché o mas bien, por el mero deseo de generar una máquina del tiempo que finalmente me transporte a Woodstock y a los lentes alucinógenos. No me compres un Mercedes Benz, pienso mientras un acento puertorriqueño me saluda. No me compres un Mercedes Benz, ¡te lo digo! Vamos, dile no al hito del consumismo, pero si lo tienes llénalo de flores como mi Van, envuelvo entre calcomanías que desafíen al sistema del modo más sutil posible. No puede ser, ahora quiero un Mercedes, deseo llenarlo de albahaca, papeles con olor a coco y encendedores con herramientas ocultas. Lo siento,Janis, me olvido de ti, puedes esperar, me rindo al Mercedes, adiós Van.


viernes, 21 de agosto de 2009

Diario

Ojos, lentes, baño, cepillo, dientes, cara, camisa, jeans, medias, zapatos, cocina, pan, jamón, queso, café, baño, cepillo, peine, cabello, sueter, dinero, cigarros, papeles, maquillaje, chapstick, cuaderno, cartuchera, cartera, llaves, copiloto, adiós, llamada, ascensor, espejo, sótano, alarma, puerta, asiento, tracapalanca, palanca, freno, volante, ipod, itrip, radio, volumen, acelerador, velocidad, estacionamiento, portón, velocidad, freno, acelerador, encendedor, cigarrillo, corneta, luz de cruce, volumen, canción, voz alta, ruido, velocidad, velocidad, mensaje, respuesta, pronto, vidrios, aire acondicionado, canción, cartera, monedero, carnet, decodificador, entrada, estacionamiento, puesto, freno, pare, silencio, polvo, rimel, creyón negro, chapstick, labial, estuche, cartera, puerta, cierre alarma, marcha, escaleras, baño, espejo, escaleras, conocidos, pupitres, ventanas, luces, llegada.

viernes, 14 de agosto de 2009

Ocho mil quinientos dos

Basta de las tonterías abstractas, no son nada contra un Kino, Friends y un lente de contacto que estorba, 85 veces te lo he dicho, hemos perdido y no nos molesta la resequedad causada por el pequeño vidrio que nos facilita la vista y la vaga respuesta esperada a algún suspiro que nos haga recobrar el aliento una vez más.

Te odio, te extraño, te quiero, lo sabes, aunque ni siquiera pienses en mi en la línea del super, aunque nos encontremos envueltos en colores con trastornos de personalidad, sigamos, 27, encontrando protecciones inútiles al sentimiento acaecido, aunque los estupefacientes sean más divertidos que esta tonta embriaguez que habla de cabellos, vistas, escrituras y llamadas. No importa que el tintero sea el único que me piense, 92, no importa, vamos a rodar por colinas absortas en puffs y centelleos, en promesas vagas y toces, 41, en dispersarnos en saber y no, en olvidarnos del tiempo que nunca existe para ninguno y recordar 24 veces lo nunca pensado. Las campanas se esconden en 58 recuerdos de homosexualidad reprimida y vaguedades en 150 caracteres, no más, adiós, no falta ningún plan esta noche, 33.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Antorcha absoluta

El primer intento fue poco fructífero, las palabras se escaparon entre un cuadro justificado y una vaga conversación, los dinosaurios azules aun se esconden, divagan junto a los gallos anticipados que cantan antes de ver una pizca de sol.

A pesar de la injusticia, no pasa nada, cálmese, hable en modo impersonal y no tutee que a las estrellas les choca, acomódose mientras se pierde en el humo de un volcán fumado con un pitillo y entreténgase con los retazos de voces que flotan en su oído. Es posible que, a veces, algún decibel le moleste, pero no se preocupe, el brillo está aquí para ayudarle, a diferencia de las hormigas que solo quieren incrustarse en su nariz y perderse dentro de su cuerpo virgen y poco explorado... no pasa nada, los textos escondidos en algún momento aparecerán.

viernes, 7 de agosto de 2009

Où sont les rêves?

Están perdidos, encadenados a mundos fantásticos imposibles de alcanzar, se esconden entre siluetas azules, fingen pensamientos clandestinos, se entrelazan entre la ficción y la breve realidad. Discuten, piensan y exigen permanecer ocultos, a veces unos menos escurridizos son atrapados por alguna mano anhelante, en otras ocasiones sueñan, ríen y se embriagan con ideas sobrecargadas de finos matices. Los sueños están en todas partes, siempre a la expectativa de poder convertirse en realidades, envidian cualquier cosa que pueda materializarse porque ellos son hijos del éter, pero aman la ventaja de poder entregarse al viento cuando les plazca y así viajar y viajar sin nada que les detenga. Ellos son luz, música, mundo, silencio y pensamiento, son espera, pasión y desilusión, son sudores, ruidos y a veces, realidades.

lunes, 3 de agosto de 2009

Tras otro sutil parpadeo te encuentro envuelta por legos y promesas perdidas

sábado, 1 de agosto de 2009

Los duendes se embriagan entre pensar y existir.